f
francisco javier
04/08/2025
la tranquilidad de la estancia
La estancia estuvo genial
Alojamiento limpio, muy tranquilo y spa pequeño, pero muy acogedor.
Es un hotel muy chulo con un entorno muy bonito, pero me parece caro para lo que realmente ofrecen
EL DESYUNO ES ESPECTACULAR
La atención del personal fue extraordinaria
Hemos vuelto como nuevos, cogimos la escapada con spa y masaje y una maravilla, que manos. Perfceto
TODO!! Una pasada,sus trajadores,su dueña,su decoración ,su desayuno( lo mejor de lo mejor)y una larga etc!!! Y los alrededores del hotel y el pueblo fabuloso!!!
Un lugar con mucho encanto y un trato inmejorable.
F
Francisco javier
22/05/2025
La atención al cliente y el entorno
Su limpieza y tranquilidad
Todo perfecto, la habitación que nos la mejoraron sin coste, el Spa con acceso ilimitado que pudimos disfrutar solos la mayor parte del tiempo y el desayuno buenísimo con zumo natural y otros detalles como fruta fresca preparada en la habitación nos han encantado. Brihuega muy bonito. De 10
El trato excelente y el desayuno
Un sitio tranquilo y con un ambiente muy acogedor.
La atención del personal y la limpieza, todo impecable. Experiencia muy recomendable
Tranquilidad, y trato del personal
Tranquilidad/ Relax/ El personal muy profesional.
La tranquilidad y la amabilidad del personal
Lo bonito q es el pueblo y lo relajante q es el hotel me a encantado lo recomiendo
Muy amables y atentos. El servicio excelente
La estancia ha sido perfecta, todo nuevo, el desayuno inmejorable y el SPA genial. Repetiría sin lugar a dudas.
Incluiría comida y cena, de pago, pero incluiría.
Todo perfecto, fui con mi pareja y no habia casi gente y entonces disfrutamos más, 10/10 !
Superbonito el sitio, merece mucho la pena, queríamos descansar y regalarnos un masaje y de 10.
M
María Isabel, de los
28/08/2025
Tranquilidad y descanso.
Tranquilidad y buen equipo de atención
Un sitio perfecto para desconectar, spa maravilloso
El respeto por lo que vamos buscando: relax desconexión, tranquilidad, calma, armonía, equilibrio, retiro etc etc
Un hotel excelente,cuidado al minimo detalle. Para relajarte y descansar en un ambiente muy acogedor. Soa,masajes y desayuno magnifico. Habitacion muy confortable
Simplemente espectacular. El sitio rodeado de naturaleza y tranquilidad. El personal siempre atento a tus necesidades. El spa para estar allí a todas horas.
Repetiría si o si.
Muy buenas habitaciones, calidad y limpieza y tranquilidad
Una pega, las avispas de la entrada!!