La amabilidad de los trabajadores, el entorno, la atención, todo fabuloso
F
Francisco javier
06/06/2024
El hotel, la atención del personal y el desayuno 😋
el personal es super atento. Yo que soy celiaca el desayuno fue un poco mas dificil pero se ofrecieron para buscarme distinto tipo de pan para el despayuno.
A parte de la calidad de la habitación , me resultó muy positivo todo el acceso a través de un link que nos facilitaron para poder acceder tanto al parking, a la habitación sin tener k esperar al horario de recepción.
La atención del personal, el desayuno estupendo, muy completo, variado y de calidad, la habitación muy confortable.
Todo fue perfecto.100% recomendado
Todo, es genial pagar por una no he especial y poder usar el minibar sin cargos, el desayuno estaba buenisimo tenia de todo el buffet
Personal muy atento y cercano. La habitación era preciosa
La atención del personal, super majos y el desayuno buffet delicioso, esperamos volver en un futuro sin duda.
Ideal para una escapada romántica
todo genial, el desayuno genial, excepto que en la habitación no había ducha y era complicado ducharse en el jacuzzi
Un lugar maravilloso para desconectar. La atención impecable. Lo recomiendo.y repetiré
La estancia y la habitacion genial, el servicio estupendo y la atenmcion de los trabajadores de 10! Siempre pendientes de los huespedes y con una sonrisa, que eso es algo muy importante. Lo único malo, por llamarlo de alguna forma, es que en nuestro caso reservamos la habitación "El Torreón" y no se si venia especificado o no lo leí bien, pero el techo es muy bajo, para mi que soy una persona alta (193cm) tenia que andar encorvado y en el jacussi no me podia poner de pie
El trato y la estancia han sido de 10
SENSACIONAL. MUY RECOMENDABLE
La tranquilidad, y que el personal es muy atento y agradable
El cuidado a todos los detalles.
Limpio, bonito, decoración excelente.
la profesionalidad de todos y el trato famiiar
Un lugar muy recomendable para una escapada con tu pareja
La tranquilidad del entorno y el hotel.
creo que es con diferencia el mejor Hotel de pequeño formato, en el que una persona se puede alojar
El personal es súper agradable y atento, las indicaciones totalmente adecuadas y sencillas.
La habitación una maravilla, muy acogedora y romántica.
Todo perfecto, ideal para una escapada romántica en pareja
M
María de los Ángeles
16/07/2024
El personal es pura magía
La habitación maravillosa para una estancia en pareja, el restaurante de la viña todo buenísimo y el servicio y amabilidad del personal excelente.
La tranquilidad y la atención de todo el personal.
La amabilidad y buen clima , sin dudas recomiendo el lugar .
Todo en general estuvo muy bien. Gracias
La atención del personal y la cena en su restaurante.
Todo genial. Pasamos una noche inolvidable. Nos encantó la habitación, El descanso. El jacuzzi fabuloso. La cama muy cómoda y las sábanas muy suaves. El desayuno buffet en el jardín muy variado y rico. Volveremos.
Un lugar con mucho encanto
La atención por el personal muy correcta y el desayuno muy bien.
Muy buen hotel, muy bien cuidado, habitaciones perfectas para parejas y atencion y cuidado impecables.
El trato del personal fueron muy amables y la habitación era una pasada, el yacuzzi es bastante grande y se puede estar muy cómoda dos personas, el desayuno también fue rico
La experiencia en este hotel fue incluso mejor de lo esperado. La habitación limpia y cómoda, la atención del personal excelente. El sitio es idílico para ir con tu pareja y disfrutar de un entorno rural y tranquilo. El desayuno bastante completo. En general, mi experiencia fue un 10, volveré seguro.
El trato agradable del personal, limpieza y tranquilidad
El único detalle menos agradable, fueron los pétalos con perfume porque el olor era demasiado intenso.
Todo muy bien, el desayuno genial y el trato de todos los que trabajan allí excelente
E
Ella siân robson
08/04/2024
La atención al cliente era espectacular y los detalles en la habitación también. El desayuno también fue muy bueno. Lo único malo es que la habitación necesitaba algo de atención ya que en el baño en las paredes había manchas de moho por la humedad y el jacuzzi no funcionaba del todo bien.
Muy buena estancia y excepcional atención
Nos encanto demasiado. La atencion inmejorable. Todo impecable.
el sitio esta muy limpio y cuidado ,buen trato del personal,
Las fotos llevan a engaño, en mi habitación no había fresas ni bollería tal y como publicitan en su página.
La habitación, la limpieza, la atención, el desayuno.
La intimidad, el trato y las instalaciones, un 10
La tranquilidad, las visitas (nosotros fuimos estando nevado) y la atención del personal.
Es un sitio muy tranquilo en el que se puede descansar y desconectar. El personal muy atento a todo. Tanto la habitación como el desayuno excelentes.
El servicio es muy amable, la limpieza un 10 y la habitación muy acogedora. Seguro que repetimos, porque nos ha gustado mucho la experiencia.
La intimidad y el entorno.
El personal muy amable y pendiente .
Lo acogedora que era la habitación, los detalles, la amabilidad del personal, la calidad del desayuno...Todo fue perfecto
La atención del personal y los detalles de bienvenida. No lo esperábamos y fue un detallazo. Ambiente tranquilo y muy agradable.
Todo fue fenomenal un 10/10 desde la atención del personal que todos son majisimos hasta la habitación que todo estaba impecable y muy bien
Sin duda alguna hay que repetir
Spa, amabilidad personal, tranquilidad
Amabilidad, intimidad, limpieza, decoración, la verdad q todo mejor q bien. Un desayuno espectacular, con productos caseros. La amabilidad de todos los trabajadores. En fin solo fue una noche pero quemos encantados. Volveremos a repetir seguro
Todo maravilloso, estancia ,atención instalaciones…. El detalle del champán,las velas y los pétalos muy chulo,repetiré sin duda en otra suite para disfrutar de todas ellas
Tanto el entorno como el hotel y la habitación fueron magnificos, mejor de lo esperado. La atención por parte de las responsables del hotel excelentes. Volvería a repetir
La limpieza del hotel y el trato recibido, gracias
Muy buen trato por parte del personal, la comida en el restaurante la Viña increíble. La habitación dispone de todo lo necesario para pasar un fin de semana de lujo
Es un hotel genial para desconectar, y sobre todo acogedor, sin duda volveremos a repetir!
Personal agradable y limpieza muy buena. Faltaría ascensor para mejorar los servicios.
El trato y atención
Sitio espectacular
Jacuzzi se debió acabar el termo y agua fría, mal, por todo lo demás excelente
El trato, muy atentos y amables en todo momento.
Los detalles y lo atentos que estuvieron
La habitación grande y espaciosa.
El jacuzzi muy bien
La terracita genial para por la noche (y para los fumadores)
Nos han dado un trato muy bueno y todo bien explicado.
Desayuno abundante
Les pedí que si con las pétalos me podían hacer un favor y lo cumplieron 10/10
La habitación muy limpia y tenía buenos detalles, como botellas de agua frías y café incluido en el precio. Muy buen desayuno.
La entrada al parking de noche
Está bien para desconectar, pero un poco elevado el precio
Trato cálido, habitación perfecta. Esquisto gusto de decoración en todo el Hotel
El sitio increíble, muy tranquilo, perfecto para desconectar.
Todos encantadores, volveremos en algún momento.
Su amabilidad, limpieza y el trato con la gente perfecta.Volveria a repetir
Calidad instalaciones y servicio personal
La amabilidad y lo bonito de la estancia
Habitación amplia, el personal muy amable y atento.
Un trato perfecto y agradable y el desayuno buenísimo
La atención de la gerente de 10
Desayuno muy completo.
El trato del personal es inmejorable
El clima y su naturaleza.
El sitio es muy bonito, las habitaciones muy especiales y todo muy acogedor. El servicio muy cercano. Volveremos seguro!
La tranquilidad y el silencio...
Limpieza, decoración muy bonita, detallistas, seguridad, y amabilidad
La habitación una pasada y el personal muy amable
Habitación muy bonita y con mucho detalle. Atención de 10 en todo momento. Repetiremos
Tranquilidad, buen trato y comida
Trato muy agradable y muy atentos. La comida y desayuno espectacular. Sin dida repetiremos
Muy buen teatro la gente super maja
Todo maravilloso,un día maravilloso en pareja,la atención recibida es inmejorable repetiré sin dudarlo
La amabilidad el buen servicio y las instalaciones
todo espectacular, para repetir
Sobretodo la atención y amabilidad de todo el personal
V
Vanessa carolina
29/05/2023
La atención del personal y la limpieza
La cordialidad y el trato ofrecido por el
Personal.
Muy amables todos y la habitación genial
La atención del personal muy agradable y encantadores. La habitación preciosa y con todo tipo de detalle. Totalmente recomendable
La tranquilidad que había
Todo cumplió e incluso superó nuestras expectativas. El único pero, la cama/colchón. No nos pareció cómodo y no descansamos bien
Básicamente todo. Desde accedes al hotel y te recibe Any ya todo va de mejor a mejor. La atención del personal es excelente, su dedicación y profesionalidad son excepcionales. La habitación encantadora, todo muy limpio. Un sitio ideal para relajarte y descansar. El desayuno también maravilloso y el enclave muy agradable. Repetiremos seguro.
Acogedor y tranquilo. Muy buen buffet desayuno. Hemos estado muy cómodos.
La atención fue muy buena
Todo una maravilla, habitación preciosa y una atención de 10
El trato muy atento y amable de sus dueños
F
Francisco jesús
29/01/2025
Un lugar único para disfrutar en pareja, la habitación no le falta detalle, el desayuno exquisito. Muy recomendable
La amabilidad de María y la tranquilidad y el nivel de confort de la habitación.
La tranquilidad, los paisajes,cercanía a otras poblaciones.
La amabilidad y la habitación
La habitación y la atención
Lo bien organizado que está todo y la maravillosa atención del personal
La atención de las trabajadoras y el desayuno.
La comodidad de la habitación y el jacuzzi.
Ambiente tremendamente agradable; alojamiento ideal para una escapada romántica. Trato excepcional
La atención al cliente de las chicas es estupenda, muy amables, se portaron genial.
Habitación muy acogedora ,decorada con gusto.Colchón y almohadas cómodas. Tenia detalles de utensilios y menaje q estaban muy bien; cafetera ,sacacorchos, copas,tazas,velas,.Estaba bien aislada de ruidos, por la puerta se escuchaba algún ruido
El personal muy amable ,cercano y disponible
La atención de las trabajadoras impecable
No destacaría nada, a sido todo muí bien!!
N
Narcis cristian
24/10/2024
El hotel es muy bonito, la habitación es La Reina es muy amplia y tiene un pequeño balcón.
La calidad y amplitud de la habitación
J
Jenifer andrea
04/03/2025
La atención y la comida fueron geniales muchas gracias
La tranquilidad, la amabilidad, el buen ambiente y lo bien que se come en el restaurante y se desayuna en el hotel
La habitación decorada al detalle , a pesar de que el hotel tiene la carretera al lado, las habitaciones estaban insonorizadas. Abrieron la piscina antes del periodo habitual y me sorprendió que el check-in fuera de forma autónoma con unos códigos para acceder al parking y al hotel.
El sitio es perfecto para desconectar de la ciudad, como para un momento tranquilo en pareja, era nuestro aniversario de bodas y decidimos pasar un noche fuera de casa sin los niños y el sitio es perfecto, repetiremos seguro , las suites son de los más confortables y el punto rural del hotel es magnífico
Lo acogedor que es y la atención tan maravillosa que recibimos
Nos gusto todo, la habitación, las zonas comunes, el desayuno que tenía mucha variedad, el pueblo junto al bosque, pero sobretodo la atención del personal de La viña que fue muy cercano y atento. Un 10 para ellos.
Una experiencia maravillosa.
La tranquilidad de la zona, lo bonito que es el pueblo,los pequeños detalles lo hacen especial y grande. El desayuno excelente .
Todo perfecto, para repetir. La habitación genial y el restaurante. Todos los extras de la habitación están incluidos en la reserva. Relax y desconexión.
El lugar es increíble y la atención de todo el personal excelente!! A la habitación no le faltaba ningún detalle, es super comoda y romántica, el jacuzzy es grande en el que entran perfectamente dos personas, y el desayuno fué muy completo y todo riquísimo!! Sin duda alguna, volveré!!
El desayuno y la habitación más bonito de lo esperado
Todo perfecto, al detalle y como se explica, sin sorpresas.
El personal muy amable y el desayuno completísimo.
La habitación el Torreón muy acogedora.
Todo está preparado para que te disfrutes y relajes
Cumplió con mis expectativas :)