Todo excelente, ambiente perfecto, recomendable 100x100
La habitación, amplia y luminosa, con vistas y jacuzzi para los dos. Ah! y el restaurante , muy recomendable.
Lo mejor, la habitacion, el hotel esta bastante dejado y el servicio era bajo minimos sobre todo en cena y desayuno.
He pasat una nit amb la meva parella, la habitació molt ben decorada, amb bañera hidromasatge molt gran, l'esmorzar espectacular, bones vistes al Pirineu.
Ambiente agradable, buena cocina.
Personal muy atento, y una experiencia inolvidable
Todo correcto , pero no excepcional